Beneficios de que tu inmobiliaria esté en una MLS


 

Os preguntaréis en qué consiste una exclusiva compartida.

 

La exclusiva compartida consiste en dar la autorización a una agencia, para trabajarla compartiendo la propiedad para la venta o alquiler con más agencias adheridas al mismo sistema, como lo es GICA

Al trabajar con nosotros de esta manera, en el momento en que su vivienda se empiece a comercializar, todas las agencias de GICA podrán a su vez presentarla a sus potenciales clientes compradores que busquen por la zona, independientemente de qué localidad se trate, esto quiere decir que un cliente que pase por una inmobiliaria pertenenciente a GICA en Chiclana y busque un piso en Rota, desde allí mismo se lo pueden ofrecer y vender, siempre a través la agencia captadora de Rota, evitando así molestas llamadas de varias agencias  a los propietarios. De ese modo todo el trabajo se centraliza desde dicha agencia captadora.

La agencia captadora de la vivienda se encargará en todo momento de defender los intereses de los propietarios, intentando siempre conseguir el mejor precio de venta de su vivienda y evitando molestas conversaciones y desplazamientos a la vivienda. Todo lo hacemos nosotros.

La colaboración con otras agencias de GICA sin duda es la mejor opción para llegar al objetivo que es la venta de la vivienda.

De otro lado, para los compradores de vivienda en Rota, es más amplia la cartrera de viviendas donde elegir ya que si no tenemos lo que buscan, entre todos buscamos la casa de sus sueños, sin tener que andar buscando, haciendo llamadas de teléfono a propietarios que están fuera de mercado,desplazándose sin tener ningún fin y evitar hacerles perder el tiempo. 

La agencia de GICA que trabaje con el cliente comprador defenderá sus intereses de la mejor manera posible, llegando a una buena negociación y evitando sofocones y disgustos.

gemma-mlscadiz

Está comprobado que el 80% de las viviendas que se trabajan en exclusiva compartida, llegan a venderse en la mitad de tiempo que se vendería sólo con una nota de encargo.

Si después de esta breve explicación aún quedan dudas, sólo teneis que contactar con nosotros y gustosamente os lo explicaremos personalmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *