¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO EN TUCASAENROTA!!!

Equipo completo

Hoy hace 4 años que decidí emprender un camino difícil y fue abrir ¡¡¡una agencia Inmobiliaria en Rota!!!!
Vaya!! me decía alguna gente… expresiones como…

estas loca!!

con la que está cayendo!!!

ahora han cerrado muchas!!!

no sabes donde te estás metiendo!!!

Etc,etc,etc…..

Pues 4 años después, tachánnnnn!!! el resultado, 2 agencias Inmobiliarias en Rota, con un gran equipo humano dispuesto a ayudar a todo aquel que necesite vender o alquilar su vivienda en Rota, a hacer entender a las personas la situación de mercado de la vivienda, aconsejarles y defender lo máximo posible sus propiedades, resolver herencias, a ayudar a muchos compradores e inquilinos a conseguir su sueño … Una casita en Rota.

Empecé sola, en la Calle Higuereta nº 64, el nombre, pues "tucasaenrota" Inmobiliaria, porque es lo que queremos que consigan nuestros clientes. Empecé con una base de clientes que me dejó mi amigo Julián pero eso era un lío así que decidí empezar de cero, actualizándome y trabajando duro. Contaba con unos clientes Suecos que desde esa fecha siguen siendo clientes habituales que anualmente repiten temporadas en Rota y siempre vienen a buscarme.

Nuestros clientes Suecos
A los pocos meses, por motivos de salud me ví obligada a contar con otra persona más. Poco a poco el trabajo iba subiendo y antes del año ya éramos 4 en la empresa, en 25 metros cuadrados!!!! Si, apretados pero a gusto y con muchas operaciones terminadas.

CUATRO EN LA OFICINA

Cada vez necesitabamos más una ampliación por varios motivos, los principales, darle a nuestros clientes un mejor servicio, un espacio agradable donde poder hablar tranquilamente, negociar, citarse, dotado de tecnología de última generación, ambiente agradable y comodidad, así que abrimos hace menos de un año en Avda San Fernando 56, junto a la rotonda de las manos plateadas la segunda agencia.

EQUIPO PUERTA MANOSEn la actualidad somos 7 en el equipo, cada uno con sus claros puestos, Teresa y Fani comerciales de alquiler ( las mejores), Jose Manuel, Jose Angel y Rocío comerciales de venta ( los mejores), Beatriz (comunity manager, ideal)que lleva la publi y hace unos escaparates súper fantásticos y yo Gemma como gerente y directora. ( podeis ver el perfil de cada uno pinchando en su nombre)

 

 

Hace poco hemos decidido destacarnos con nuestros colores corporativos, el AZUL, azul del cielo de Rota, azul del mar de Rota, azul que trasmite confianza y azul porque está de moda y es muy bonito jejejejEQUIPO CAMINANDO

Comenzamos hace menos de un año a movernos en las redes sociales, nuestra página de empresa de facebook sigue creciendo y todo, gracias a ustedes….. No nos perdáis de vista ya que hacemos sorteos, noticias, decoración y mucho más. Ahora en estas fechas haremos muchas cositas!!!

A todos ellos les doy las gracias y sobre todo…. a todos los que nos seguís, a todos nuestros clientes satisfechos que han confiado y siguen confiando en nosotros y que nos recomiendan habitualmente a conocidos y familiares y que ya son casi ¡¡¡500!!!

Vamos a por el 5º año… siempre orgullosa de mi profesión.

¡¡¡QUEREMOS SER TU AGENTE DE CONFIANZA!!!

EQUIPO FINAL


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *