Preparando la Semana Santa en Rota


 

Se acerca la Semana Santa y en Rota, como cualquier pueblo andaluz, se vive muy intensamente y … ¿¿¿porqué no poner un escaparate dedicado a ello???

Nosotros nos atrevimos y la verdad que ha tenido éxito, un escaparate donde toda aquellla persona que pasaba no podía evitar pararse a mirar los detalles, los panfletos de cultos, concursos de saetas, actos de la cuaresma y cómo no iba a faltar el itinerario, que a su vez quien quisiera estar al día de las procesiones pues podía entrar a retirar uno.

Os pongo algunas fotos de ello…

ESCAPARATE COMPLETO SS 2014

ESCAPARATE FRONTAL SS 2014

PASO MINIATURA Y CAPIROTES

 

ESACAPARATE 2 SS 2014

Imágenes del escaparate de la Inmobiliaria Tu casa en Rota, dedicado a la Semana Santa

      A su vez, os cuento, este año me quedé sorprendida, un día tranquilo y en los quehaceres diarios me dirigía hacia el centro de Rota cuando me encontré con un tumulto de gente, al ir acercándome pude darme cuenta de lo que pasaba … ¡¡¡UNA MINI-PROCESIÓN!!! 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

       Preciosa, todos nenes pequeños, imagino por la estatura que serían entre 3 y 5 añitos. No les faltaba un detalle, los costaleros, los monaguillos, el capataz, la banda de música, las nenas de mantilla, el Cristo y su Virgen.

       Salieron del Colegio de los Salesianos de Rota e hicieron su pequeño recorrido por el centro.

Una monada de críos, la verdad nunca antes los vi, al menos así de organizados y con tantos detalles, vamos, como los mayores en diminutos.

¡¡¡¡Olé por la iniciativa!!!!

Preciosa la Semana Santa de mi Rota, y porque una imagen vale más que mil palabras os dejo un vídeo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *